Tras recibir el Primer Premio del Concurso Bradshaw and Buono International Piano Competition en Nueva York, Francisco Fierro hizo su debut en el Carnegie Hall en mayo de 2015.

 

Su trayectoria le ha llevado a tocar en las principales salas españolas como el Teatro de la Maestranza de Sevilla, Palau de la Música de Valencia, Palau de la Música de Barcelona, Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, Auditorio Nacional de Madrid y Auditorio de Zaragoza así como en importantes festivales como el Festival Internacional Pianino Chopin de Valldemossa, Festival Internacional de Piano Rafael Orozco de Córdoba, I Festival de Cámara Villa de Lerma en Burgos, Festival Banco Santander en Santander, Clásicos de Verano de la Comunidad de Madrid y festivales europeos como el Festival Internacional de Piano de Colombes en París, Chopin Fest en Kosovo, o la Beethoven Society of Europe en Londres ofreciendo conciertos en Steinway Hall, Saint James Piccadilly, Bolívar Hall y Regent Hall entre otros.

 

Francisco Fierro ha obtenido así mismo otros primeros premios como el Classical WETA Salon Series y el Sam Houston Concerto Competition 2016, que le han llevado a actuar en diversos estados de EEUU, entre ellos Washington D.C. y Texas.   

 

Comenzando su educación musical a los 12 años en el Conservatorio Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial, su principal referencia pianística la toma de la pedagoga rusa Galina Eguiazarova, profesora de la Escuela Superior de Música Reina Sofia de Madrid. 

A su faceta como interprete, la composición y la improvisación forman una parte de igual importancia, habiendo estrenado obras propias y habituado a realizar improvisaciones en directo en sus conciertos.  

 

En 2015 Francisco Fierro se traslada a Texas en Estados Unidos donde realiza sus estudios de Máster en la clase del pianista valenciano Josu de Solaun, recibiendo beca completa y un puesto como asistente. 

En 2019 realizó una gira por España con el recientemente formado EclecticPianoDuo junto al pianista José Ramón García Pérez. 

Entre sus próximos compromisos, Francisco Fierro debutará junto a la Orquesta RTVE interpretando el Concierto para piano número 3 de Sergei Rachmaninov.